domingo, 4 de abril de 2010

PLANEACION ESTRATEGICA DE VIDA






  • Soy: Gabriel Guerrero Castillo


  • Estoy Haciendo: Actualmente estoy estudiando mi segunda carrera universitaria en la Universidada Alas Peruanas que es Tecnologia Medica


  • Lo hago por: que tengo vocacion de servicio siempre me ha gustado todos los procesos que tienen que ver con el uso y manejo del servicio de laboratorio, materiales, procedimientos, reactivos y cosas por el estilo.


  • Lohago para: satisfacion propia y por que me ayudara a seguir creciendo profesionalmente; pues la carrera de tecnologia medica en este momento esta tomando mucha demanda en el mercado laboral me anhelo es seguir estudiando con mucho esfuerzo y sacrificio y cumplir on todos mis objetivos que se que con la ayuda de DIOS mis madre y mis hermanos voy a conseguirlo.



MI VISION AL AÑO 2017

Me veo con un profesional de Tecnologia Medica, ocupando el cargo de jefe de una de las areas de laboratorio en una de ESSALUD

He obtenido una maestria en salud publica que me permite estar actualizadoy ser competitivo en el mercado laboral.

He logrado mejorar mi personalidad en los siguientes aspectos ser un profesional competente capaz de resolver y dar solucion a los problemas que se presentan dia a dia en el entorno laboral ser mas humanitario y solidario con las personas que necesiten y deseen mis servicios y ayuda profesinal y social.

Actualmente gozo del reconocimiento de mi madre, de mis hermanos y amistades porque gracias a ellos soy lo que soy y sin su ayuda no hubiese logrado estar donde estoy y sobre al DIOS TODOPODEROSO .

En el plano sentimental me veo con una pareja con la cual estoy de novios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario